Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!

Los posteadores más activos del mes

photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.

Se buscan relaciones y roles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan relaciones y roles

Mensaje por Sayo el Jue Ago 22, 2013 11:45 pm

¡Hola! ¿Cómo están? Bien, bien, eso me gusta ^o^ Vengo a inaugurar la sección y de paso, conseguir un par de post con qué entretenerme y llenar mi fichita de relaciones que está más sóla que planta rodadora en el desierto.

Advierto: todo el que quiera tener algún tipo de relación con Sayito debe rolear con ella. No aceptaré gente sólo para rellenar puestos -.- Y pueden decirme si prefieren que se conozcan en el rol o que ya tengan una relación de tiempo atrás. Eso queda a criterio del que se postule para la búsqueda de mi niña.

Habiendo sido clara con eso, ahora, puedo pasar a dejar los puestos que quiero que se ocupen.

Amigo/a de la infancia: Pueden ser tanto chicos como chicas o ambos -sólo dos, ya más es mucho XD-. Podemos discutir la historia o cómo se conocen o se reencuentran, como prefieran.

Pareja: Pues, mi niña le gustan los hombres grandotes. No soy muy exigente ni meticulosa en personalidad o físico, sin embargo, quiero pedir que el que se postule para pareja no tenía una apariencia shota o muy de nene, que sea alguien de apariencia mayor, bien podría ser o normal -17 o 18 años que aparente, está más que bien (si puede ser un poco más grande, mejor, pero con eso, me conformo).

Mejores amigos: aquí dejo cupo abierto para quien quiera postularse en éste puesto.

Rival: Pues, me gustaría conseguir un/a rival. Alguien con que Sayo se lleve bien pero que compita con él o ella por cualquier cosa XD -la idea es ésa XD-. Podemos hablar de algún motivo de rivalidad que tengan los personajes y si quieren sugerir algunos, siempre son bienvenidos a hacerlo.

Bueno, por ahora, son los puestos que me gustaría llenar. Si quieren alguno que no esté entre los que pido, aquí tienen mi ficha de relaciones, y si gustan alguno más, pueden postear ahí para formar parte de ella.

Desde ya, gracias por haber leído y postularse si alguno se siente interesado por mi niña.

¡Nos leemos!

Última edición por Sayo el Dom Sep 08, 2013 12:22 am, editado 2 veces

Sayo
Civil
Civil

Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Se buscan relaciones y roles

Mensaje por Jaden el Sáb Ago 24, 2013 11:13 am

Yo me apunto aunque no se para cual que o donde? puedo ayudar y asi roleo mas
Jaden
Duelistas
Duelistas

Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Mensaje por Sayo el Sáb Ago 24, 2013 11:02 pm

Pues, preferiría que me dijeras donde quieres que te agregue en las relaciones o podemos rolear y ver qué sale dle rol. Como mejor te parezca,tú dime ^o^

¡Nos vemos!

Sayo
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden el Dom Ago 25, 2013 1:46 am

Si rolemos a ver que sale de alli tu dime cuando puedes yo estoy en las mañanas y un rato en als noches (Mexico)
Jaden
Duelistas
Duelistas

Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Mensaje por Sayo el Lun Sep 02, 2013 1:08 am

Yo me conecto en las noches y nunca encuentro a nadie. Paso rato en el cb sin que nadie entre xD Yo soy de Argentina y ando por las noches en la pc.

De todas formas, aquí hice el tema de rol para que te pases clic aquí y de ahí, vemos en qué terminamos.
--------------------------------------

¡La búsqueda sigue en pie!

¡Nos leemos!

Sayo
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Hogan el Sáb Sep 07, 2013 8:49 am

Hola, ami me gustaría presentarme al puesto de pareja, mi ficha aun no esta aceptada pero si esperases a cuando lo estuviera prometo no defraudarte, un saludo nos leemos
Jack Hogan
Duelistas
Duelistas

Ingreso : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayo el Lun Sep 23, 2013 3:36 am

Claro, me encantaría que fueras pareja de Sayito. Ya pondré ocupado el puesto y como vi que ya te sumaste a uno de mis roles, seguimos la trama por ahí.

¡Nos leemos!

-----Edito------

Sigue abierta la petición de rol y relaciones así que ¡postulense! Mi se aburre TWT

¡Nos leemos!

Sayo
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba