Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!


Los posteadores más activos del mes

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.


Examen para Yūgi Mutō/Yami Yūgi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen para Yūgi Mutō/Yami Yūgi

Mensaje por Raven Meyer el Jue Ago 15, 2013 10:41 pm

¡Hola! Éste es el examen para obtener el personaje. El fin de ésta prueba es asegurarnos de que podrás manejar bien el personaje, no sólo en sus acciones sino también pensamientos, formas de hablar, reaccionar, etc.

¡Mucha suerte!

1- ¿Cómo definirías la personalidad de Yugi y la personalidad de Yami?

2-¿Cuál es la relación de Yami Yūgi y Yūgi Mutō?

3-Pegasus ha robado el alma del abuelo de Yūgi para que participe en su torneo. Has un rol sobre la reacción de Yūgi de mínimo, 300 palabras, plasmando su personalidad tanto como sus acciones en ése momento.

¡Es todo! ¡Mucha suerte!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Raven Meyer
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 238
Puntos : 261
Ingreso : 03/08/2013

Ver perfil de usuario http://yugiohrpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen para Yūgi Mutō/Yami Yūgi

Mensaje por Yūgi Mutō el Vie Ago 30, 2013 1:03 pm

1- Yugi: Tranquilo y calmado, su forma de ser es más bien reservada para aquellos a quienes no conoce. Es amable y busca ayudar a los demás sin buscar nada a cambio, inseguro al momento de tomar decisiones (al menos en un inicio), ve más por el bienestar de sus amigos que del propio. Pese a su forma de ser insegura, una vez a tomado una decisión no se echara para atrás y hará lo que deba hacer.

Yami: Frio y reservado, es un misterio incluso para sí mismo, su forma de ser sigue la justicia de su corazón, aunque sus castigos son en general muy estrictos contra las faltas que se cometieran. Su orgullo se interpone y nubla su buen juicio en muchas ocasiones, más la amistad que desarrolla con Yugi y con los amigos de este poco a poco le vas haciendo ser más amable y abierto a los demás. De temple calmado y serio, analiza la situación sea cual sea, su valentía inspira al pequeño Yugi.

2- En un principio Yugi desconocía la existencia de Yami, al enterarse y saber sobre lo que preocupaba su otra mitad decidió ayudarle a recuperar sus memorias. Más allá de esta promesa, la convivencia que llevaban desde el momento en que Yugi armo el rompecabezas, así como cada duelo en que Yami tomaba control de su cuerpo, poco a poco desarrollaron una fuerte amistad aprendiendo uno del otro.

3-
Al momento en que regresara del reino de las sombras, Yugi mantuvo la vista en su abuelo, quien al encontrarse sin alma por la magia del ojo del milenio, el cual se desplomara poco después en el suelo a un lado de sus sorprendidos amigos, quienes le recostaron de inmediato en el sofá tras de ellos, extrañados por su repentino desfallecimiento. Esto dejo conmocionado a Yugi por un momento, tiempo justo para que la ambulancia llegase a se llevara en ella a Solomon y su nieto, quien aún pensaba lo cerca que había estado de ganar aquel duelo y lo impotente que se sentía en este momento.

Sentado en una de las bancas del hospital, le informaron que su abuelo se encontraba en estado de coma pero que su salud estaba fuera de peligros, aseguraron llamarle en cuanto su abuelo estuviese mejor. Fingiendo una sonrisa de tranquilidad, se alejó del hospital sabiendo que no mejoraría a menos que hiciera lo que Pegasus había propuesto tanto en el video como el paquete en que este venia, Debía aceptar su invitación de ir al reino de los duelos y no solo ir, sino que debía enfrentarlo una vez más y ganarle si deseaba recuperar el alma de su abuelo, mas no debía contarle esto a sus amigos, no quería que nadie más sufriera por causa de Pegasus y el mismo.

Esa misma noche comenzó a preparar sus cosas, metiendo algunas mudas de ropa en una pequeña maleta, guardo allí las cartas/invitación que habían llegado junto con el guante, las estrellas y aquel video, al momento de recordar aquello su cuerpo comenzó a temblar ligeramente, unas pequeñas lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos nublando por momentos su vista, rodando por sus mejillas cuesta abajo, unas pequeñas manchas aparecieron en las sabanas de su cama mientras se reprendía a si mismo por la falta de fuerza en aquel duelo. Secándose con la manga de su uniforme, apretó el puño mientras estiraba el brazo derecho para tomar su baraja y tomando el rompecabezas con la diestra sintió de alguna forma que se llenaba de valor, no había marcha atrás, mañana mismo partiría al reino de los duelistas.
avatar
Yūgi Mutō
Portadores de Artículos del Milenio
Portadores de Artículos del Milenio

Mensajes : 6
Puntos : 65
Ingreso : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen para Yūgi Mutō/Yami Yūgi

Mensaje por Raven Meyer el Vie Ago 30, 2013 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se te hizo el cambio de nick por Yūgi Mutō que es el nombre original del personaje. Recuérdalo a la hora de conectarte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Raven Meyer
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 238
Puntos : 261
Ingreso : 03/08/2013

Ver perfil de usuario http://yugiohrpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen para Yūgi Mutō/Yami Yūgi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.