Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!


Los posteadores más activos del mes

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.


Neal Blackburn, un duelista metódico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neal Blackburn, un duelista metódico.

Mensaje por Limon el Dom Oct 06, 2013 12:08 am

Neal Blackburn


Datos básicos



Edad: 21 años.

Sexo: Hombre.

Rango: Duelista.

Empleo: Delincuente virtual.

Inclinación: Asexual.

Historia

Neal nació en el seno de una familia decente bien acomodada en Ciudad Dominó. Su padre era un profesor universitario que impartía la clase de Derecho Civil, trabajando además en un despacho de abogados; su madre se dedicaba casi todo el tiempo al hogar, ocasionalmente ganando dinero con sus pinturas, publicaciones de libros, composiciones musicales y otras actividades artísticas, a veces llegaba a dar presentaciones en eventos importantes, era muy talentosa.

Neal fue siempre un niño querido y consentido, rara vez se metía en problemas y era muy dedicado en la escuela. Normalmente se la pasaba leyendo o jugando sólo, aunque eso no evitaba que hiciera amistades de vez en cuando. A sus ocho años, en navidad, recibió un regalo de sus padres, un paquete de cartas de Duelo de Monstruos. Neal ya era consciente de la existencia del juego, pero realmente no le había puesto atención hasta ese día.

Con un nuevo hobbie, el pequeño Blackburn fue creciendo y desarrollándose tanto como duelista como un genio en matemáticas y ciencias físicas. Tales pasiones y dedicaciones lo impulsaron a graduarse de la Universidad a los veinte años como licenciado en Informática. Pero el título ocultaba más que un profesionista, ya que detrás de ese velo existía un habilidoso criminal virtual capaz de hackear cuentas bancarias, tumbar sistemas, infectar computadoras y obtener información de la red.

¿Pero cuándo se convirtió en un criminal? Cuando sus padres murieron. El humor del destino era siempre tan... amorfo. Tal vez si el semáforo no hubiera fallado ellos seguirían vivos, tal vez si los frenos hubieran sido más óptimos ellos seguirían vivos, tal vez si la ambulancia hubiera llegado antes ellos seguirían vivos, tal vez si la alarma los hubiera despertado más temprano ellos seguirían vivos, tal vez si no hubieran decidido compartir el mismo vehículo ellos seguirían vivos. Ya no tenía caso analizar todos los eventos que desencadenaron la cruel tragedia que cobró una media docena de vidas, era algo que el joven Neal de quince años tuvo que soportar, a su manera.

Se volvió más frío y distante, cruel. Era apático contra sus oponentes, su estilo de juego se volvió oscuro, causaba escalofríos verlo jugar. Se convirtió en un ser muy sombrío. Había perdido toda su luz, la poca que tenía.

No había alguien que lo pudiera mantener, por esa razón buscó la manera de ganarse la vida, a expensas de los demás, aprovechándose de los recursos de otros, vendiendo las cartas raras que ganaba, robando de las cuentas bancarias, cumpliendo contratos que otras personas le pedían. Dejó de ser el chico callado y amable que antes era.


Descripción Psicológica


"Ante mí, tú eres nada"
Desconsiderado. No tiene compasión sobre los demás y jamás se toca el corazón cuando la integridad de una persona se encuentra en juego. No respeta ni un poco, aunque eso no significa que ande por el mundo causando dolor a los demás, simplemente es un individuo muy adusto.

"Mi existencia es necesaria; tu existencia es irrelevante"
Egoísta. No le da prioridad a otros, y siempre antepone sus intereses que el bienestar del prójimo. Haría cualquier cosa por conseguir lo que quiere, aunque jamás le quitaría la vida a alguien.

"Actuaste por tu propia voluntad, y no estoy obligada a gratificarte"
Malagradecido. Sin importar el favor que le hagan, no dirá más que 'gracias'. Además, no suele recompensar a las personas, aunque le hayan salvado la vida o fueron de gran ayuda. Asimismo, de alguna forma siempre encuentra una manera para justificar este comportamiento, normalmente alegando que la ayuda prestada fue malintencionada o voluntaria.

"Todo aquello que no pueda ser percibido con uno de mis cinco sentidos, para mí no existe"
Objetivo. Evalúa la situación de forma mecánica, su capacidad de observación es casi suprema. Analiza cada perspectiva y logra encontrar soluciones a problemas difíciles, siempre dándose la ventaja. No toma en cuenta los factores subjetivos, como las emociones o las injusticias. Esto también lo convierten en un escéptico, mostrándose agnóstico ante todos los temas, como el corazón de las cartas o las leyendas egipcias.

"El amor es un límite del que afortunadamente carezco"
Asexual. Sus preferencias sexuales son nulas, la única pasión que puede sentir está en los duelos y los números. Cabe agregar también que el sentimiento del amor está anulado en Neal.

"Mi diversión yace en el saber"
Inteligente. Goza de muchos conocimientos. Su área principal es la informática, matemáticas y ciencias, especialmente física. Realmente no es un genio, pero sus ansias por saber más lo ponen en una fase de continuo aprendizaje.

"Todo es simple si lo ves desde el ángulo adecuado"
Deductivo. Sus virtudes para razonas son impresionantes, al grado de resolver enigmas complejos y comprender situaciones nuevas que se le presenten. La capacidad que tiene para entender son impresionantes.

"Para mí, 'averiguar' y 'jugar' son exactamente lo mismo"
Curioso. Sobre todas las cosas, Neal es crítico. Le encanta aprender cosas nuevas y explorar lugares desconocidos. Aun si se puede tratar de algo imposible, siempre acudirá e investigará hasta que se demuestro completamente que en efecto es imposible.

"Sé esperar, pero no significa que vaya a hacerlo"
Paciente. Sabe sobrellevar los malos momentos, siendo capaz de resistir diferentes circunstancias por más irritantes o dolorosas que sean. En contraste, si ve una posibilidad para evitar aguardar la tomará. Este mismo factor de paciencia lo hace ver como una persona tranquila.

"Las probabilidades que tienes para intimidarme son directamente proporcionales al intervalo que existe entre un número negativo y su raíz cuadrada... Es una posibilidad imaginaria"
Valiente. No sólo tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, sino que también presume de no sentir ningún miedo. Los esfuerzos que hace para conseguir algo no tienen límites, y es capaz de afrontar momentos peligrosos.


Gustos

>>Jugar. Prefiere los duelos sobre todo, pero realmente cualquier juego está bien.
>>Le encantan los números. Puede ponerse a hacer cuentas por horas o elaborar complicados algoritmos todo el día. Nació para las matemáticas.
>>Hacer ejercicio. Se encuentra en buena forma, y es porque una manera que tiene para meditar es correr, principalmente. Practicó artes marciales por unos tres años, pero eventualmente se aburrió, su estilo no son los golpes.
>>Ver películas. Un gusto extraño para él, pero si se trata de una buena serie o film, lo verá.
>>Ordenar cosas. Casi lo ve como un juego acomodar y administrar.
>>Competir. Es raro, pero cuando se ve frente a un reto no descansará hasta superarlo, y siempre disfrutará de ello.
>>Reír. Otra peculiaridad para su persona, mas realmente le atrae la comedia. Caso contrario, es un pésimo comediante.
>>Música. Pocas canciones le fascinan realmente, pero la poca que frecuenta lo cautiva todos los días.
Disgustos

>>Dormir. Es una pérdida de tiempo, dice él.
>>Esperar innecesariamente.
>>La violencia, sobretodo si no está justificada.
>>El caos. No tolera ver un desorden, aunque si tiene que causarlo lo hará...
>>La ignorancia. Se frustra fácilmente cuando las personas no comprenden algo. Es irónico, ya que él jamás admitiría que los espíritus existen.
>>La cobardía. Simple, si huyes, te odia.
>>Injurias. A nadie le gusta que le falten el respeto, menos a él.
Extras


Practicó jiu-jitsu y taekwondo, pero lo dejó por ser innecesariamente agresivo. Al menos aprendió a defenderse a cierto nivel.

No posee un 'algo' favorito. La única excepción es que su juego favorito es Duelo de Monstruos.

Prefiere vestir atuendo deportivo por ser más cómodo.

A empatado más duelos que los que ha perdido. No llevaba la cuenta, pero sabe que es así.

Su mayor racha consecutiva de victorias es de veintisiete.

No participó en el Reino de los Duelistas ni en Ciudad Batallas porque, desafortunadamente, estaba ocupado con un par de proyectos muy importantes.

Su afinidad hacia los números empezó en secundaria, cuando llevó por primera vez matemáticas avanzadas.

Al principio era un pésimo duelista, dependiendo de monstruos fuertes para ganar y no de magias o trampas.


Información del Avatar


Nombre del personaje: Itachi Uchiha

Prodecencia del personaje: Manga/Ánime Naruto

© Yugi Oh! RPG


"Lo diferente no es bueno ni malo, simplemente no es lo mismo".


Última edición por Limon el Dom Oct 06, 2013 5:30 pm, editado 1 vez
avatar
Limon

Mensajes : 9
Puntos : 77
Ingreso : 05/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal Blackburn, un duelista metódico.

Mensaje por Jack Hogan el Dom Oct 06, 2013 3:25 pm

No puedo acepta tu ficha por que no as puesto al final de tu ficha algo que pone en las normas que plasmes en tu ficha edita eso y avisa
avatar
Jack Hogan
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 21
Puntos : 71
Ingreso : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal Blackburn, un duelista metódico.

Mensaje por Limon el Dom Oct 06, 2013 5:30 pm

Oh, la ironía~ Puse la frase al firmar las normas, cuando era aquí en la ficha. Qué gran descuido.
avatar
Limon

Mensajes : 9
Puntos : 77
Ingreso : 05/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal Blackburn, un duelista metódico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.