Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!


Los posteadores más activos del mes

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.


Brian Falsworth, un duelo desde las alturas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian Falsworth, un duelo desde las alturas.

Mensaje por Brian Falsworth el Lun Sep 23, 2013 2:28 pm

Brian Falsworth


Datos básicos


Edad: 24 años

Sexo: Hombre

Rango: Duelista

Empleo: Actor

Inclinación: Homosexual

Historia

Brian Falsworth siempre fue un joven bastante carismático y noble con un gran don de liderato. Lo tenía todo para triunfar y todos apostaban con que tendría un futuro brillante. Hijo de dos ricos empresarios tuvo una gran educación, la mejor que el dinero podía pagar y un entrenamiento atlético bastante intensivo. Era un joven atractivo, carismático, inteligente y atlético que brillaba allá a donde iba, sus grandes dotes para la tecnología fue desde pequeño su gran pasión. Según iba creciendo se fue interesando por duelos pero nunca fueron más que una afición secundaria. A la temprana edad de 21 años ya había logrado terminar la carrera de ingeniería aeroespacial, todo un logro para alguien tan joven. Pero él no se sentía satisfecho, dejándolo todo atrás comenzó a trabajar en los teatros más podres hasta que dos años después llegó su oportunidad.
A día de hoy, con 24 años Brian se ha convertido en el protagonista de una de las series de superhéroes más famosas del momento, convirtiéndose así en icono para los jóvenes. Debido a la popularidad de los duelos se ha visto obligado a convertirlos en algo más que una simple distracción para mantener las apariencias en público y publicitar así la serie.


Descripción Psicológica


Brian es todo un perfecto caballero y es algo que le nace de forma natural. Su elegancia natural, su saber estar y sus refinados modales hacen del hombre toda una gran figura social capaz de adaptarse a cualquier situación y lugar. Más allá del decora y la elegancia es un gran luchador dotado de una gran fuerza interior y física, su vigor es inigualable y es casi imposible hacer que decaiga, es un pilar inquebrantable sobre el que los demás se pueden apoyar ciegamente.
Es una persona bastante protectora con sus allegados, siempre se preocupa del bienestar de las personas que le importan estando ahí constantemente para lo que necesiten. Ni que decir tiene que es un gran líder carismático que siempre halla una solución a todo problema ajeno o propio, siempre estará dispuesto a tender su mano para ayudar.

Cariñoso, amable y atento es un actor bastante aplicado que sabe captar la atención del público y encandilar a las personas. Casi nunca pierde las formas y se mantiene en perpetua calma observando y analizando la situación. Tiene una fe ciega en sus compañeros y éstos pueden estar tranquilos de tenerla en él. Su mayor encanto reside en su don de gentes y en la facilidad para relacionarse y ganarse la confianza de las personas, es bastante difícil no confiar en alguien con una sonrisa tan brillante y unas dotes tan elegantes. En su interior no hay espacio para la maldad, es un joven noble y sincero que se guía por su corazón y sus instintos pero manteniendo un equilibrio con sus pensamientos. Es bastante maduro y responsable, aunque como todos también puede llegar a hacer sus locuras.
Constantemente está buscando nuevos retos para mejorarse y así poder avanzar y mejorar día a día. No hay reto lo suficientemente grande como para poder hacerle retroceder o rendirse. Ante todo mantendrá el ánimo de su equipo en alzas, confía en sus chicos y éstos en él. El lazo de conexión que suele crear con sus compañeros tiene a ser enorme y se preocupa por cuidarlo.

Nada es tan blanco como pueda parecerse pues también tiene un lado cruel que todos deberían temer. Cuando se logra ganar su odio tras mucha insistencia es una persona bastante fría que siempre estará dispuesta a sobreponerse ante cualquier persona. No tiene piedad alguna de los malechores que osan hacer daños a los débiles y siempre luchará por mantener la justicia allá a donde va.

En el ámbito personal es una persona bastante cariñosa y bastante apegada, suele de requerir de bastante mimo aunque no es para nada celoso, ni siquiera sería capaz de saber que debería serlo. Tal vez sea demasiado confiado. Se siente atraído por los demás hombres de intereses similares y de nobleza parecida, aunque nunca dice "de éste agua no beberé" pues sabe que la vida da muchas vueltas. Tiene a requerir de algo de atención pues le encantan los mimos y es bastante meloso y hasta empalagoso. Es de los típicos que están creando románticos detalles cada dos por tres para demostrar todo su amor y lo especial que puede llegar a ser alguien para él. Un poco tímido de mostrar demasiados detalles en público es bastante activo sexualmente, a decir verdad es una fiera bastante sedienta de deseo aunque no se note a primera vista. Se podría decir que en ése aspecto cambia bastante convirtiéndose en una especie de fiera sedienta de sexo casi incansable.


Gustos
▪ Le encanta conocer a nuevas personas.
▪ Siempre está abierto a conocer nuevas personas y le encanta socializarse.
▪ Adora la música, escucha casi todo tipo pero generalmente le da su toque nigthcore.
▪ Preparar nuevas estrategias para los duelos, le apasiona.
▪ Las noches lluviosas le parecen realmente románticas.
▪ Cuidar su armadura y sumergirse en nuevos proyectos e inventos para los espectáculos.
▪ Visitar nuevos lugares.
▪ Los grandes retos.
▪ La sana competencia.
▪ Un cielo despejado en plena mañana.
▪ Una romántica velada con alguien que le enamore.
▪ Jugar a juegos de mesa.
▪ Preparar e intercambiar recetas.
Disgustos
▪ No le agrada demasiado la comida picante.
▪ No soporta los climas de calor extremo.
▪ No le gusta que susciten su curiosidad.
▪ No es capaz con la arrogancia.
▪ No tolera que la gente sea antipática y tosca con los demás.
▪ No poder ayudar a la gente, le hace sentirse impotente.
▪ Ver llorar a una persona.
▪ Ser discriminado por su sexualidad.
▪ No tolera la falta de modales.
Extras


▪Tiene una brillante armadura con la que suele pasearse por la ciudad publicitando su serie.
▪Tiene un jetpack inventado por él mismo con el que puede sobrevolar los cielos.
▪Tiene un hermano menor del que nunca habla.
▪Aunque nunca lo muestre tiene una gran voz para cantar.
▪Es una bailarín pésimo pero el chico le pone ganas.


Información del Avatar


Nombre del personaje: Sky High

Prodecencia del personaje: Tiger And Bunny

© Yugi Oh! RPG


"Lo diferente no es bueno ni malo, simplemente no es lo mismo".

_________________
avatar
Brian Falsworth
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 16
Puntos : 81
Localización : En lo alto de las nubes buscando las llaves del tiempo.
Ingreso : 21/09/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brian Falsworth, un duelo desde las alturas.

Mensaje por Raven Meyer el Lun Sep 23, 2013 11:00 pm


_________________
avatar
Raven Meyer
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 238
Puntos : 261
Ingreso : 03/08/2013

Ver perfil de usuario http://yugiohrpg.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.