Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!


Los posteadores más activos del mes

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.


Volviéndote a enamorar

Ir abajo

Volviéndote a enamorar

Mensaje por Sayo el Lun Sep 23, 2013 2:09 am

¡Holis! ¿Cómo los trata la vida? Bueno, yo ando de nuevo en el foro y con más fanfics. Son pocas las historias originales que publico pero me encanta hacer fanfics y en eso, estoy -hay tantas cosas que en el anime no le sacan provecho xD-. Éste fic lo estoy publicando en otro página, aunque es bajo el pseudónimo de Beniko Amamiya, por ahí, pasa y se confunden. Soy yo XD no es plagio XD

Bueno, a contarles un poquito de la historia. Es un fic que tengo en proceso de querer seguirlo. Un universo alterno en Yugi Oh! donde Kisara y Seto se conocen ya en la época actual -y no sólo en los recuerdos de Seth como en el anime-. Espero les guste. -probablemente, haya lemon. Avisaré cuando llegue pero les advierto XD-

Capítulo 1:

Capítulo 1 - Olvidándote

Parecía un accidente. La joven tirada en medio del pavimento en un charco de sangre. Sus cabellos blancos se veían manchados por el mismo líquido tibio que resbalaba del interior de su cuerpo manchando así sus ropajes de la misma forma. Un auto estaba detenido en frente de ella y el conductor apurado por la situación discutía con alguien por el teléfono celular alegando que era una urgencia y que si no se apresuraban, se encargaría de demandarlos por incompetencia. Una multitud se congregaba alrededor del accidente hasta que la alarma de la ambulancia fue dándose paso entre las personas sin despegar la vista de la morbosa escena y sin disminuir en nada aquel murmullo de fondo que había como cortina musical.

En la oficina de Seto, el teléfono volvió a sonar por enésima vez en el día. De mala gana, presionó el botón para poner en altavoz a su secretaria la cual le informaba que tenia una llamada urgente en la línea uno.

-Más vale que sea urgente- bufó el castaño presionando el botón palideciendo al escuchar la noticia que le estaban dando. Olvidándose de todos sus compromisos del resto del día, echó hacia atrás la silla casi tirándola al levantarse, buscó las llaves de su auto y salió cuál exhalación de la oficina, tomando el ascensor para llegar hasta el estacionamiento y emprender viaje cuanto antes.

Arrancó el auto a quinta y sin pensar en el resto de los conductores, transeúntes y demáses, Kaiba se veía decidido a llegar al hospital aunque el mundo se le viniese abajo. Fueron los 20 minutos de viaje más largos de su vida. Estacionó el auto y se bajó dirigiéndose a la entrada del hospital entre las personas que andaban metiéndose en su camino, sintiendo que lo hacían a propósito para que él se demorase aún más. Después de cinco minutos de lidiar entre médicos, enfermos y amigos y familiares de los pacientes, llegó a la recepción y exigió ser atendido rápidamente. Era el gran Seto Kaiba, presidente de la Kaiba Corp. por lo que no era factible que él esperase como el resto de los mortales.

-Quiero saber sobre Kisara Kaiba, mi esposa. Entró hace una hora más o menos- le dijo rápidamente esperando que la recepcionista supiera teclear rápido para poder obtener información de la joven. A los pocos segundos, la castaña que lo estaba atendiendo le sonrió, gesto que le pareció por demás desagradable al CEO considerando la gravedad de la situación.-

-Está siendo atendida por el personal todavía. Puede ir a hablar con los médicos. Ella se encuentra en la habitación 306- le comunicó la joven de tez pálida sin obtener respuesta alguna después de proveer ésa información. Era todo lo que el castaño necesitaba saber. Sabia que ése tipo de mujeres estaban ahí sólo para figurar por eso, necesitaba hablar con alguien que sí pudiera ponerlo al tanto de la situación de su esposa. Tomó el elevador segundos antes de que se cerrase y esperó a llegar al piso, buscando con ansias el número de la habitación en cada puerta que veía.

Alcanzando al ascensor por milésimas antes de que sus puertas se cerrasen, se metió dentro del cubículo esperando que llegase a la tercera planta para poder descubrir el estado de su esposa en ése momento. La impotencia lo estaba carcomiendo ya. ¿Cómo no lo habían llamado más antes avisándole que Kisara se encontraba mal? Incompetentes.



Pasando una hora de ir y venir y llevar ya un tercer café en la mano, el médico al fin salió a darle el diagnostico de su mujer. Ni le importó que la taza estuviese medio llena, acabando por botarlo a la basura en cuanto vio que la puerta se abrió y un rayo de desesperación que no dejo que se percibiese corrió por su cuerpo con las ansias de saber algo de ella después de tanta espera.

-¿Señor Kaiba?- preguntó él médico con cierta sorpresa al verlo ya fuera de la habitación de la mujer.

-Sí ¿cómo está ella?- preguntó acercándose al médico un tanto prepotente pero verdaderamente preocupado por el estado de salud de la peliblanca.

-La herida de su cabeza era la más grave de todas. Detuvimos el sangrado y tuvimos que hacerle seis puntos en la frente. Ahora está durmiendo por la anestesia-

-¿Estará bien?-

-La operación salió bien. Hay que esperar a que despierte ahora- comentó dirigiendo la vista hacia el interior de la habitación.


Kaiba no soportó más y pidió pasar a dicho lugar encontrándose a la joven tan vulnerable tendida en ésa cama, rodeada de aquellos tubos y agujas en sus venas para mantenerla estable. Fuera quien fuera el que había hecho algo así, estaba seguro que lo haría pagar. No había visto a nadie más que a él velando por la seguridad de ella salvo él y minutos más tarde, su hermano menor que llegó al enterarse de lo sucedido.

Seto tomó la mano de Kisara con cuidado mirándola preocupado por su estado. Si bien le habían dicho que la joven no corría peligro, la duda seguiría hasta que no la viese despertar y hablarle nuevamente. Mokuba se acercó hasta donde estaba el castaño y observó a su cuñada lastimada.

-¿Se pondrá bien?- preguntó el muchacho quedándose al lado de Seto mientras en la puerta, Roland esperaba a su jefe por cualquier cosa que necesitasen los hermanos Kaiba.

-Sí, se pondrá bien, Mokuba- dijo el mayor esperando que esas palabras fueran efectivamente, una verdad. Más, una media hora pasó y la joven empezó a mostrar signos de querer despertarse y rencontrarse de nuevo con su familia. Más el reencuentro no fue grato para todos.

El CEO con entusiasmo y alegría, tomó la mano de la joven aprisionándola entre las suyas cuando ella abrió los ojos mientras él la llamaba por su nombre.

-¿Kisara?- repitió ella poniendo su mano libre sobre su frente al comenzar a sentir el dolor de cabeza producido por el golpe y que los analgésicos habían dejado de lado al pasar su efecto.

-Que alegría que estés bien- dijo él con una sonrisa que la joven no supo recibir bien. Su rostro se tornó preocupado y antes de que Kaiba intentase abrazarla ella se retiró de su camino quitando su mano de las suyas y mirándolo con cierto miedo mientras una terrible puntada hacia que acabase mirando a las sábanas por el dolor de cabeza.

-No me toques- fue lo que acabó por decir dejando desconcertados a los hermanos Kaiba –no sé quién eres pero no quiero que me toques- balbuceó sintiendo que el dolor se intensificaba –me duele la cabeza- logró decir haciendo que Kaiba quedase mucho más estupefacto que cuando recibió la noticia.

Mokuba, por su lado y a pesar de la sorpresa, salió a pedirle a Roland que fuese por alguna enfermera o medico para que viniesen a ver a Kisara. Las cosas iban a complicarse para los Kaiba a partir de ahora.

Pues, hasta aquí dejo el capítulo y ahora, les toca a ustedes dejar comentarios ;D miren que no muerdo, así que ¡a escribir, señores!

Pronto subiré la continuación ¡Nos leemos luego!

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.