Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!

Los posteadores más activos del mes

photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.

Equipo 1: Viaje a Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo 1: Viaje a Egipto

Mensaje por Narrador el Vie Sep 06, 2013 11:22 pm

¡Hola! Les comentaré en éste pos como se desarrollará el juego y la historia que deberán tener en cuenta para hacer sus roles.

La Kaiba Corp está probado un modelo nuevo de simuladores de juegos. Ustedes, han entrado como participantes para probarlos. El juego se situa en el antiguo Egipto. No obstante, ha surgido una falla y los jugadores han quedado atrapados en el juego, del que no conseguirán salir a menos que logren llegar hasta el final del mismo. Lo interesante de todo esto es que, apenas han entrado a éste mundo virtual, se han olvidado de que es sólo un juego y lo viven como si fuera parte de su realidad.

Todos poseen ropas de acuerdo a la época para no desentonar con las personas de aquel sitio y, saben que algo anda mal pero no saben qué es. Así que empiezan a buscar pistas o gente conocida para que los ayude a recordar algo más hasta que puedan escapar de Egipto y volver a la realidad
1-Habrá turnos de posteo. Éste será el orden que deben seguir

a-Jaden
b-Sayo
c-Zedrel

2-Un personaje tiene tres días para postear. Si al cabo de ése tiempo no postea, se saltea su turno y poste el siguiente y podrá reincoporarse en la siguiente ronda. Por ejemplo, postean a b c, en la siguiente ronda, postean a c únicamente y en la tercera, vuelve a reincoporarse a b c ¿Entienden?

3-El narrador del juego pasará cada dos rondas (es decir, todos postearan dos veces antes de que pase) y le dará instrucciones para seguir en el juego y pasar de nivel.

4-Para pasar de nivel, deberán cumplir con algunos retos, si los pasan, podrán pasar de nivel, si no, podrán tomar algún "juego extra" que el narrador les dará. Pero, perderán tiempo en ello, así que procuren hacer las cosas lo mejor posible al primer intento.

5-¡Diviertanse mucho!

Nota adicional: Cualquier duda que surja sobre el juego podrán postearlas en el foro de Dudas y sugerencias

Narrador

Ingreso : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Re: Equipo 1: Viaje a Egipto

Mensaje por Jaden el Sáb Sep 07, 2013 2:06 pm

72 horas antes....

Caminaba por la ciudad cerca de la torre de Kaiba corp y vi un anuncio de publicidad sobre un nuevo juego y esperalo entre y pedi informacion sobre el anuncio me dieron un formato y me dijeron que ellos me llamaban dije genial me hablaron sobre el y me parecia genial un mundo virtual donde tu eres el personaje en un mundo al mas puro egipto donde subiriamos de nivel me agrado la idea y esperaba ancioso el dia de la beta donde varias personas probariamos el juego por primera ves.
Esperaba pero no recibía nada de información hasta que una mañana recibí una llamada de los corporativos del juego con un -ya esta listo- y que me esperaban mañana por la mañana para la gran apertura.
LLegue a Kaiba Corp y ya adentro nos llevaron a una sala donde nos dijeron donde seria nuestra estacion y algunas reglas yo como siempre me distraje y no los escuche...

Tiempo actual:
Ropa de Jaden:

Se sentia un lugar calido abri los ojos y mire mis manos y mi ropa y esta eran diferentes y no sabia que habia pasado aqui no recordaba lo que habia pasado antes pero grasias a dios no estaba solo estaba junto aun chico y una chica me acerque y los salude -Hola- se veian confundidos como yo -Saben... Donde estamos?- esperaba algo mas que una simple respuesta de un desierto o algo asi -Y diganme que saben como llegaron aqui?-Les pregunte en ralidad esperaba saber que hacia aqui y como es que traia esta ropa tan cool voteaba a todos lados buscando respuestas pero solo veia una tierra arida y un  soleado dia que no me agradaba del todo y mucho menos que no sabia donde estaba y eso me frustraba aun mas a cada momento...
Jaden
Duelistas
Duelistas

Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Mensaje por Sayo el Dom Sep 08, 2013 12:17 am

Hacía no mucho, se había enterado de cierto proyecto de la Kaiba Corp y había decidido participar con mucho entusiasmo en él. La muchacha estaba emocionada por dicho juego de realidad virtual y con ansías, esperaba el poder estar en él. Pero, las cosas no siempre salían como se lo esperaba. Pasaron los días y la prueba de dicho artefacto se hizo y ella, participó en él tal y como había prometido, con todas sus ganas a flor de piel.

-Dios ¡Qué mareo!- dijo la muchacha posando su mano en su frente levantando un poco su flequillo y abriendo un sólo ojo. No recordaba lo que había sucedido antes pero un leve sacudón la había hecho sentir mal. Sin embargo, siguió como si nada apenas se recuperó. Miro el paisaje claro y lleno de colores cálidos por donde lo mirase. La arena e incluso las piedras ayudaban a acompañar ell matiz del paisaje bajo un cálido sol de mediodía. Sayo, por su lado, llevaba algunas prendas típicas de allí aunque muy a su estilo. Vestía ropas de época en tono azul celeste, una pequeña camisa que dejaba su ombligo al descubierto y que tenía un sólo brazo mientras el otro quedaba al descubierto y una falda larga con caderines al igual que la camiseta llevaba adornos de ése tipo.

Se sentía algo rara aunque no sabía bien por qué, pero, optaba por ignorar esas sensaciones y esperar a que, eventualmente desaparecieran, como siempre. En algún momento, iba a desaparecer ésa sensación de que le faltaba algo, más ahora que, no muy lejos de ella, había llegado a visualizar a alguien más cerca de ella. Aunque, no sabía por qué no lo había visto al principio de todo.

-Jaden- dijo la muchacha con alegría como si acabara de verlo junto a otro muchacho que, por el momento, desconocía -pues, no. No sé nada ¿no estábamos aquí desde antes? A mi me parece que sí- dijo la joven mirándolo de lado sin encontrar en su mente aquella pieza del rompecabezas que el muchacho buscaba, así que, dirigió la mirada hacia el chico extraño esperando que le diera algún momento de iluminación sobre su presente -¿Tú sabes algo sobre esto? Estoy casi segura de que no vivo aquí-comentó la joven esperando alguna respuesta que los guiará un poco más.

Civil

Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zedrel el Lun Sep 09, 2013 2:22 pm

Me entere de que Kaiba Corp tenia pensado una especia de proyecto que al parecer iba a ser un simulador ambientado en el antiguo Egipto y me pareció interesante ya que de todas maneras en ese momento no tenia trabajo pues tampoco tenia que decirle nada a nadie de por que iba a estar ausente.

Llego el día de la prueba caí un momento inconsciente junto a otros dos me desperté y me encontré que llevaba unos ropajes muy extraños que jamas había visto al menos mías no eran ¿seria esto parte del simulador?

Ropa de Zedrel:

Luego estuve ondeando el horizonte y di una vuelta mientras se despertaban  pero nada solo veía arena, arena y mas arena volví al lugar donde estaban los chicos y ya se despertaron los dos estaban tan confundidos como yo luego el chico se acerco a la chica y a mi y nos preguntado que si sabíamos donde estábamos y como habíamos llegado aquí a lo que la chica respondió que estaba casi segura de que no vivíamos aquí.

Pues la verdad no lo sé estoy tan confundido como vosotros, pero no es momento de asustarse,hay que conservar la calma y pensar en todo lo que hemos hecho hasta el momento de nuestro despertar en este lugar tan extraño, lo ultimo que recuerdo de hoy es mi desayuno pero aparte de eso no recuerdo nada, he echado un vistazo a los alrededores y solo hay arena por todo lo que he andado no se divisa ni una pueblo, ciudad, ni nada de nada - dijo el chico en un tono serio pero preocupado - pero yo opino que seria mas peligroso quedarse aquí a esperar una ayudar que puede llegar o puede no llegar así que yo opino que busquemos la manera de salir de aquí pero es lo que yo opino si salimos de aquí deberá de ser todos juntos - dijo el chico con decisión.

Última edición por Zedrel el Lun Sep 09, 2013 3:05 pm, editado 1 vez
Zedrel
Duelistas
Duelistas

Ingreso : 15/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden el Mar Sep 10, 2013 2:13 pm

-Sayo que gusto verte que diferente te ves con esa ropa- dije sorprendido viendo a sayo de pies a cabeza me tome la cabeza y cerre los ojos -No recuerdo nada de lo que sucedio- gire para ver el chico todo lo que habia antes de despertar era muy borroso para entenderlo -Minimo tu recuerdas tu desayuno ahh por cierto soy Jaden tu eres?- me presente ante el y extendi mi mano para saludarlo -A ella ya la conoces?- apuntando hacia Sayo

-No hay nada que nos guie- necesitabamos mas que decision para salir de ahi un desierto no es cosa facil no solo el calor es nuestro enemigo tambien estaban en la lista la sed, la falta de comida, el desgaste fisico que es viajar bajo el sol y aun mas con la arena la caminata se volveria mas pesada -No creo que sea del todo cierto simplemente caminar sin rumbo con el sol nos dara poco tiempo asi que si caminaremos empezemos ahora hacia un lugar alto para ver si podemos ver alguna señal de civilizacion- les comente a los dos y lo que mas queria era salir de aqui pues como odio los dias calurosos

Observe hacia todos lados buscando un mejor lugar hacia donde orientarse -Tu que crees Sayo crees que fuimos secuestrados y somos parte del juego de un Psicopata?- Subi a lo alto de una Duna y vi a lo lejos un grupo de rocas se veian a lo lejos -Vean por aca- llame a Sayo y a Zedrel para que vieran lo que encontre -Podria servirnos como refugio o mucho mejor podria aver alguien ahi...- No era el pueblo que esperabamos pero podria servirnos como refugio sin provisiones y sin alguna orientacion podriamos morir en pocos dias
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensaje por Sayo el Jue Sep 12, 2013 2:09 am

Estaban bastante confundidos por todo lo que pasaba. Sayo no recordaba nada y había alguien más que ellos no conocían y que, estaba junto a ellos de la nada. ¿Cómo? intentaba hacer memoria pero las neuronas la traicionaban a más no poder.

-No, no lo conozco- dijo Sayo mirando al muchacho con una sonrisa -mi nombre es Sayo. Es un placer conocerte- anunció la joven con alegría. Estaban perdidos y desorientados pero eso no le impedía hacer un buen amigo en éste momento y ella, simpática como siempre, no perdió sus ánimos habituales por esto.

Pasando las presentaciones y todas esas cosas, hablaban sobre un lugar para quedarse o cómo seguir su camino. Le costaba pensar en algo viéndose en aquella situación, pero, para su fortuna, los chicos habían sugerido algunas cosas y estaban pronto a ponerlas en marcha a ambas. Jaden era el que tenía más entusiasmo y les dijo, por donde tenían que marchar pues, parecía ser una buena ruta para poder seguir con su camino.

-¿Un piscópata?- dijo algo nerviosa y se quedó pensando la muchacha -¿de verdad crees eso?- y por unos instantes, pensó sobre esa posibilidad y se miró la ropa -quizás, hasta él nos cambió la ropa- dijo abrazándose a sí misma levemente sonrojada al pensar en esas cosas -vámonos mejor- dijo la joven tomándolo a los dos de las manos y comenzando a caminar por el camino que Jaden les había indicado. Si había un psicópata suelto, ellos no estarían allí para cuando volviese a la escena del crimen.

Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Mar Sep 17, 2013 12:16 am

Se han reunido los tres que están participando en la versión de prueba del juego. Ninguno sabe qué es lo que pasa pero tienen la determinación para seguir con esto y empiezan a examinar el lugar y a recorrerlo para poder llegar a un sitio más acogedor donde el sol no esté tan fuerte y tengan más recursos para sobrevivir.

El terreno es arenoso y la temperatura del sol comienza a aumentar mientras caminan o al menos, da ésa sensación. Hasta que llegan a un terreno bastante más fangoso y empiezan a hundirse en él: están atrapados en arenas movedizas. Intentan escapar pero sólo consiguen que los succione más hasta que, terminan introduciéndose en ellas por completo y, opuestamente a lo que pensaban, que morirían ahogados entre la arena, caen sobre el suelo. Al mirar a su alrededor, se dan cuenta de que están en la ciudad, un pequeño mercado donde hay varios comerciantes de todo tipo y personas adquiriendo su mercancía. Nada demasiado extraño, salvo un pergamino que aparece en frente de ustedes con una frase escrita en él:

"En la pirámide más alta, encontrarán lo que están buscando"

Habiendo leído eso, deciden ir a buscar ése tesoro que los espera en aquel sitio. Ahora, sólo tienen que encontrar la dirección hacia dicha pirámide y llegar a destino.

Off: Zedrel, deberás postear en la siguiente ronda después de que Jaden y Sayo posteen. Recuerda que son tres días de espera que se le da a un jugador para que responda en el evento.
Narrador

Ingreso : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden el Mar Sep 17, 2013 1:03 pm

El dia estaba de lo peor pues hacia calor no teniamos proviciones y la arena no ayudaba mucho pues hacia mas pesado caminar por ella "Si no encontramos un pueblo pronto moriremos aqui de una forma horible" aunque habia algo que me preocupaba el como habiamos llegado aqui nadie de los tres sabia que habia pasado antes de llegar aqui pero no me queda claro aun alo mejor si encontramos alguien nos diga si sabe algo de nosotros.

El clima era de lo peor el calor era agobiante y me hacia desesperar odiaba estos climas y aun peor el agua no venia a nosotros "Las cosas deben de mejorar " caminar no era un problema con lo que no podia lidiar era el calor -Odio este calor!!!-

Sayo nos tomo de las manos y nos comenzo a llevar hacia el grupo  de rocas de antes aunque solo paso un rato de caminata cuando empezamos a hundirnos en la arena -Que rayos es esto?- no sabia por que pregunte era obvio arena movediza y no era posible salir pero eso no siginificaba que no lo intentariamos la esperanza es lo ultimo que muere -Vamos tratemos de llegar a la orilla- pero los esfuerzos eran inutiles pues nos comenzabamos a hundir mas y mas con cada movimiento la arena comenzo a llegarnos a la cara y pense que asi terminaria mi vida poco a poco se terminaba todo la arena nos cubrio completamente poniendo todo oscuro por unos segundos.

Al hundirnos en la arena llegamos hasta el suelo con una leve caida pero no caimos en un desierto desolado esta ves era una ciudad un mercado exactamente ayude a levantar a los chicos y un pergamino habia aparecido frente a nosotros voltie a todos lados pero nadie parecia sospechoso lei la nota y decia -En la piramide mas alta encontarran lo que estan buscando- lo que estamos buscando.... respuestas -Eso haremos pero antes busquemos provisiones no creen?-
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensaje por Sayo el Miér Sep 18, 2013 12:54 am

Mientras caminaban, agradecía de llevar ropas tan ligeras y cómodas como las que tenía puestas. El sol no les daba tregua alguna y para mejor, no tenían ningún tipo de provisión de agua "mala idea, Sayo", se decía mentalmente pensando en por qué había acabado así y sin agua potable bajo un calor tan intenso. Para mejor, les quedaba aún por caminar debido a que no veían signos de civilización todavía.

-Deberían bajarle la intensidad al sol- se quejó ella apoyando a Jaden por su comentario. De verdad, el calor era insoportable pero, si se quedaban quietos, iban a terminar muriendo deshidratados. Así que agobiados por los rayos solares, deberían seguir a cómo dé lugar.

Seguramente, los tres pensaban que las cosas no podían estar peores, hasta que les llegó la confirmación de que sí, podían empeorar y mucho más. Sayo intento mover su pies pero se vieron atascados por el suelo. En un vano intento de seguir caminando, se dio cuenta de que, mientras más esfuerzo hacia por salir de aquel hundimiento, más se sumergía en él.

-¡Perfecto, nos hundimos!- se quejó la muchacha intentando seguir a Jaden y nadar hasta la orilla -no creo, no puedo- dijo ella haciendo un esfuerzo cuando vio que la arena ya la cubría más arriba de la cintura. ¡Hermosa forma de morir! Ahogada en arena! Apenas iba a decir algo y termino sumergida en ella viendo que sus amigos acababan iguales. Era el fin. Terminaría muriendo en un poco de arena después de un intenso calor. Ya prácticamente resignada, cerró los ojos y se dejó llevar por aquel lento morir que sentía, pero... seguía con vida y ahora ¿caía? Abrió los ojos al momento justo cuando vio que se estrelló contra el suelo y sus amigos, aparecían no muy lejos de ella. Se levantó quedando de rodillas y vio a su alrededor -¿Estamos vivos?- dijo mirándose las manos y dando un pellizco en la mejilla -¡estamos vivos! gritó eufórica estirando sus brazos al cielo y viendo que, estaban en plena zona comercial -¿Cómo llegamos aquí? Esto es demasiado raro- se planteó la muchacha hasta que su atención se vio distraída por Jaden, acercándose a él viendo que tenía algo en la mano. Miró a su alrededor buscando el camino que debían tomar y antes de encontrarlo, asintió a su propuesta -¡mejor! Quiero agua y comida- sugirió rápidamente la muchacha viendo a Jaden con una sonrisa y un destello de brillo en sus ojos para dirigirse a los puestos comerciales y comprar algo para seguir.

Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba