Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 6:21 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 4:48 pm por Invitado

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 3:37 am por Invitado

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 8:34 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 12:16 am por Invitado

» Fairy Katekyo || Afiliación Normal
Lun Feb 17, 2014 6:58 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 11:44 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 4:52 am por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 6:25 pm por Invitado

» Ánima Fantasy (Élite)
Sáb Oct 26, 2013 1:34 pm por Invitado

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo 88888888_zpsb8821a0a.png
Shiki Topsite!


Los posteadores más activos del mes

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png  photo afi4040_zpsec0acbf3.jpg Sword Art Online (SAO) Image and video hosting by TinyPic World Photoshop Crear foro Avatar Site Underworld war Cruel Intentions Clamp Campus Soul Eater Fans Inuyasha New World Your Fanfics Crear foro Photobucket Image and video hosting by TinyPic Ota Gamers Photobucket Mundo de Rol League of Legends Image and video hosting by TinyPic  Teen Titans New Generation Crear foro Saint Seiya Cosmos Rebellion Titanic RPG South Park College Days League of Legends Rol Esp The Raven Hearts KHAcademy
Foro creado por Raven Meyer basado en el anime y manga de Yugi Oh!, historia de Kazuki Takahashi. Todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan, MiniTokyo, AnimeGallery, Shuushuu y Google. Los códigos son de creación propia para el foro y está completamente prohibido tomarlos para usos propios.


¿Qué harías si el de arriba te besara?

Ir abajo

¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Miér Ago 28, 2013 2:14 am

¡Holis! dejo jueguito sencillo. Sólo deben decir cuál sería su reacción si el usuario de arriba los besara.

¿Qué harían si yo los beso? ;D

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Miér Ago 28, 2013 3:13 am

Uy este jueg no lo habia visto

eso si depende del beso
pero mi situacion seria ponerme rojo como tomate y paralizarme
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Miér Ago 28, 2013 3:52 am

Probablemente, lo invitaría a tomar algo a que se relaje un poco ^o^

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Flare el Vie Ago 30, 2013 10:51 am

Probablemente o le espachurraría o huiría algún lado xD

_________________
avatar
Flare
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 184
Puntos : 104
Ingreso : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Vie Ago 30, 2013 10:55 pm

Una rubia de ojos verdes besándome -la violo e.e-

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Flare el Miér Sep 04, 2013 9:45 am

o////o
me escondo xD

_________________
avatar
Flare
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 184
Puntos : 104
Ingreso : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Miér Sep 04, 2013 12:28 pm

Corro como loko alcabo es rubia!!!
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Flare el Miér Sep 04, 2013 1:52 pm

Le secuestro un poco mucho e.e
xDD en serio lo haría xD

_________________
avatar
Flare
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 184
Puntos : 104
Ingreso : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Miér Sep 04, 2013 11:50 pm

La secuestro porque es adorable -y ya me viene besando seguido e.e

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Flare el Dom Sep 08, 2013 11:19 am

Me dejo secuestrar xDD y la secuestro yo e.e

_________________
avatar
Flare
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 184
Puntos : 104
Ingreso : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Dom Sep 08, 2013 9:08 pm

Pues si se que es ella me sorprenderia una secuestradora auto nombrada es algo de cuidado aunque suena interesante esa idea para un rol
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Lun Sep 09, 2013 2:44 am

Lo secuestro, digo, lo apachurro porque es adorable ^o^

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Lun Sep 09, 2013 11:23 am

JAJA como flare jaja

me desmayo de emocion
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Miér Sep 11, 2013 12:03 am

Insisto, lo apachurro *w*

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Jue Sep 12, 2013 2:04 pm



se me pondrian los ojos de corazon, me derrito y me emociono sip asi seria la reaccion del joven Jaden
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Vie Sep 13, 2013 2:15 am

-vamos al oscurito! digo, ¿vemos una peli?

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Vie Sep 13, 2013 11:06 am

Pues yo si te secuestro
ya me parezco a flare
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Flare el Vie Sep 13, 2013 1:02 pm

te estrujo pero digo yo que es eso de besar sin decir nada primero una cita o algo ¿no? e.e xDDD

_________________
avatar
Flare
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 184
Puntos : 104
Ingreso : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Sáb Sep 14, 2013 3:47 am

Pues, la invito a una cita luego del beso XD

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Mar Sep 17, 2013 1:37 pm

Pues la llevo de paseo
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Miér Sep 18, 2013 1:32 am

¡Le pido un helado! *w*

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Jaden el Miér Sep 18, 2013 1:37 pm

Yo le pido una cena completa
avatar
Jaden
Duelistas
Duelistas

Mensajes : 326
Puntos : 237
Ingreso : 21/08/2013

Ver perfil de usuario http://onepiecewantedmx.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Sayo el Vie Sep 20, 2013 12:21 am

OMG! le hago la cena después de besarlo ^o^

_________________
avatar
Sayo
Civil
Civil

Mensajes : 365
Puntos : 42
Ingreso : 19/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.